domingo, 17 de mayo de 2015

Suavidad vs. rapidez

¡Muy buenas tardes de domingo!
La marca de cosmética hecha a mano Lush nos ofrece dos posibilidades para desmaquillarnos antes de nuestros rituales de belleza, el desmaquillante Ultrabland (ultrasuave) y 9to5.
En mi caso he tenido la oportunidad de probar los dos casi al mismo tiempo y he podido compararlos todo lo posible, aun que tengo que decir que ambos me gustan mucho hay muchas diferencias entre ellos que les pueden resultar útil a muchos a la hora de decidirse por uno u otro así que voy a explicároslo todo.

Ultrabland
Lush lo describe como la mas concienzuda de las limpiadoras, que limpia con suavidad todo lo que encuentra a su paso. El modo de uso recomendado es: coger una pequeña cantidad entre las manos, frotárselas y extender por el rostro, después retirar con un algodón húmedo. 
Este desmaquillante viene en formato de tarro con tapa, tiene una textura muy suave como una manteca y con un suave olor a miel. Se extiende como si fuera una especie de vaselina dejando una capa brillante por el rostro, para mas eficacia yo lo dejo un ratin puesto. Al retirarlo (con el algodón húmedo, ¡importante!) se nota una suavidad en la piel muy agradable y el maquillaje sale con facilidad, a excepción de la mascara de pestañas y el eye liner que cuesta un poco mas sacarlo. Después de desmaquillarse es importante lavarse bien con limpiador o jabón facial porque se queda la piel un poco grasosilla.
El tarro pequeño contiene 45g (que dura bastante tiempo ya que se usa muy poco producto cada vez) y su precio es de 9,95 euros.

9to5
Lush nos cuenta que es un desmaquillante liquido suave y ligero para cuando tienes prisa. El modo de uso recomendado es: aplicar por toda la cara y retirar con un paño o algodón húmedo.
El producto viene en formato botellita con tapón, tiene una textura bastante liquida, suave y ligera, el olor recuerda bastante a las toallitas desmaquillantes, para mi es bastante agradable. Se extiende perfectamente al ser liquido dejando una capa cremosa en el rostro y se retira al instante con el algodón húmedo. Quita el maquillaje de forma eficaz incluyendo los ojos y los labios y deja la piel muy suave y con un olor estupendo. Con este producto si tienes prisa no te hace falta ni usar limpiador al lavarte la cara (aun que yo siempre lo uso, con agua solo también queda muy bien).
La botella pequeña contiene 95g de producto (también dura muchísimo) y su precio es de 6,95 euros (bastante más económico que el anterior).

Mi conclusión es que aun que los dos son muy buenos, para rapidez y eficacia me quedo con el segundo, además también es más barato que siempre es un plus.
Y hasta aquí mi post de hoy, más adelante os hablaré de mas desmaquillantes que he probado. Espero que os haya gustado y que me comentéis vuestras cositas y opiniones. Un besote!!

7 comentarios:

  1. No los he probado porque nunca me han llamado la atención, soy fiel al agua micelar, pero si por algún casual me atrevo a volver a hacer pedido caerá alguno. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que con el agua micelar no me apaño nada bien jajajaja pero bueno seguire probando cosicas!! tambien tengo que hacer reseña sobre el desmaquillante creamy de naturabox y el de naruko ^^ un besito reina!! gracias por pasarte

      Eliminar
  2. He probado los 2 y mi favorito es 9to5, con el otro no hay manera, es garso y no se retira bien ni con algodon humedo ni con esponja facial humeda, me queda la cara llena de grasa.... fatal.
    El otro es buenissimo, huele divino y se retira bien con disco de algodon seco, me encanta.
    Ahora estoy con agua micelar So Bio y me encanta tambien, en unos dias os cuento sobre esta marca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy contigo guapi! deja mucha grasita en la cara y como he puesto arriba los ojos no los desmaquilla nada bien, luego hay que pasarse bien el limpiador o el jabon. espero tu reseña, que no he probado ninguna y me apetece =) un besito guapa y gracias por pasarte

      Eliminar
  3. me quedaria con el segundo . puede queme animecuando se me termine el desmaquillante de bifasico de sephora lo malo esque hay que sumar losgastos de envio.. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso te recomiendo que hagas un pedido mas grande para que te compense y sino alguien del grupo te puede hacer de poticamella jejejejeje la verdad que a mi este me encanta y ahora que he terminado con el y el de naturabox empiezo con uno de naruko que ya os contare. Un besito guapaaa

      Eliminar
  4. yo también me quedo con el 9to5. Me encanta¡¡¡

    ResponderEliminar