lunes, 25 de mayo de 2015

Pedido a Magic Coast

¡Buenas y felices tardes!
Empiezo el lunes con alegría ya que esta mañana he recibido mi pedido a la web de MagicCoast con mis productos de Naruko que tanta falta ya me hacían... ¿y sabéis que es lo mejor? que os los voy a enseñar y a deciros porque me gustan tanto. Próximamente os haré una entrada más detallada sobre cada uno de ellos, como se usan y los resultados, hoy solo os los enseño para crear necesidades jejeje!

Lo primero que tengo que deciros es que estoy muy contenta con la atención y el servicio recibido por parte de la web, ya que tuve un problema con la compañía de repartos ASM y se volcaron para solucionarlo, así que un 10 para ellos y un agradecimiento muy grande.
Y ahora si vamos a las cositas que nos importan:
Veréis hace unos meses gané un pequeño sorteo en otro blog y tuve la oportunidad de probar los productos de Naruko y fue amor a primera puesta, la sensación, el olor, los resultados, todo. Busqué mas información sobre la marca y cada cosa que leía me convencía de lo buenos que son, han recibido muchos premios por su calidad, lo respetuosos que son con el medio ambiente y por supuesto por sus magníficos resultados (podéis saber mas cositas sobre ellos en la pagina oficial de MagicCoast y en la de Naruko). También es importante decir que su precio es estupendo comparado con otras marcas y que en la web tienen unas ofertas increíbles que merece la pena aprovechar, así que hay estábamos mi madre y yo haciendo el pedido y sin saber por cual decidirnos porque la gama es muy extensa y todo tiene una pinta increíble, pero al final nos decidimos y este es el resultado...
Bueno como veis llego en dos partes por un lado tenemos, night gelly tea tree, night gelly apple seed y mouse desmaquillante narcisus, y por el otro lado el contorno de ojos narcisus.

La crema de noche de apple seed era para mi madre y el resto para mi de regalo con retraso del dia de la madre y un detallito de mi querida progenitora.
Y con esta maravillosa foto os dejo esperando que os haya gustado tanto como a mi, que esteis tan expectantes como yo por saber mas y leer el próximo post con los detalles de los productos y que me comentéis ¿que os parecen? ¿los conocíais ya o los habéis probado?
Hasta la proxima... ¡¡Un besote a todos!!

6 comentarios:

  1. Elia!! Eres malí sima! Jajajajaja pero a que viene k me dejes con estas ganas tan intensas de saber más. Dinos precios o algo ;( jajajaja prueba rápido los productos q yo por lo menos estoy en ascuas. Un besado
    Krysstina
    littlemermaidk.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no te preocupes que como los productos ya los había comprado antes la reseña esta al caer, me falta ultimar detalles como fotitos y eso jejejeje, esto solo era para crear ansia viva ^^ me alegro que ta haya gustado y te hayas pasado :) un besote reina!!

      Eliminar
  2. La night gelly tea tree es estupenda!! Estoy deseando probar el contorno de narcisus y el desmaquillante guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo! Es maravillosa y lo demás igual :) retocando detalles para contaroslo todo! Un besote reina ^^

      Eliminar
  3. Hola guapa!! Yo nunca he pedido a esta web, la verdad es que lo único que tengo es una esponja natural que me vino en una Degusta Box creo que era y la verdad que no me gustó especialmente.. tardaba muchísimo en secar! A la espera de la review de estos productos! Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola reina! yo recomiendo mucho la web y los productos la verdad sobre todo los de boozi y naruko que son una maravilla, las esponjas no se decirte, la de maquillaje solo he probado a bb y la konjac la del mercadona =) espero que te gusten las reviews tambien jejejeje un besitooo!

      Eliminar