lunes, 18 de mayo de 2015

Productos Naturabox ¡en profundidad! Parte1: Jabones faciales

¡Hola a todos!¿Como va el lunes?
Para empezar bien la semana hoy os traigo una entrada especial para que se os haga el lunes un poquito mas ameno...
Hace poco hice una entrada para enseñaros mi pedido a Naturabox y prometí hacer otro para analizar los productos en profundidad después de haberlos probado, pero como son muchas cositas las que tengo que decir pues lo voy a ir haciendo por partes. Aquí os presento la primera parte en la que os hablare de los jabones faciales que he estado probando.
Duo "Mostache"
Dos jabones en un lote completo con limpieza (rosa) y exfoliación suave (marrón), como veis en la foto vienen en formato piruleta, muy originales y cómodos de usar cogiéndolos por el palito y frotándolos por el rostro con suaves movimientos.
Bigotito rosa: tiene un olor muy dulce a cupcake, al frotarlo por el rostro hace una espumita muy suave y del mismo tono que el jaboncito, deja la piel muy limpia y sin resecar ademas de con un olor estupendo.
Bigotito marrón: su olor a chocolate no deja indiferente, al frotarlo por el rostro se puede notar sus gránulos que hacen exfoliación estupenda y una espumita cremosa que a su vez limpia. Después de usarlo la piel esta limpia y exfoliada, sin resecar y con olor a pastelito. Recomiendan usarlo 2-3 veces por semana.

Bombón facial
Una semibolita de dulzura con olor a caramelo que hace una espuma suave y fresquita al frotarla por el rostro con movimientos circulares, después se puede seguir el proceso con las manos para mayor efectividad, deja la piel limpia y con un olor increíble. Por supuesto como podéis ver la presentación es excelente y parece un pastelito!

Limpiador facial "arcilla verde"
Con la forma de una preciosa rosa este jaboncito de olor a jazmín, deja la piel limpia y suave con su delicada espuma. Limpia los poros y regula el sebo del rostro sin resecar ni irritar. Es muy comoda de usar y deja un olor muy floral. Esta recomendada para piel grasa.

A mi me han encantado y sin duda repetiré con todos aunque por supuesto seguiré probando ¡¡más!!
y a vosotros ¿qué os han parecido? ¿habéis probado alguno? contarme vuestras cositas y opiniones.
¡Un gran beso y a seguir con el lunes que ya queda menos!
*Las fotos han sido cedidas por la pagina oficial www.naturabox.es ¡Muchisimas gracias!

6 comentarios:

  1. Tengo los bigotes y me encantan. el marron ya esta por terminar, y el rosa todavia dura. Yo lo uso frotando entre las manos con un poco de agua y aplico la espuma en la cara...como un jabon normal. Huele que me vuelve loca, tan dulce y rico...mmm.
    Les quite el palito, me gusta mas asi.
    Me alegro que te han gustado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo los llevo casi a la par ^^ el que ya he acabado es la rosita de arcilla y me encantan todos la verdad!! los bigotitos los uso con el palito que me hace muchisima gracia jajajaja. para la proxima pedire alguno de estos y alguno que no haya probado que me encanta todo!!! muchas gracias por pasarte! un besotee

      Eliminar
  2. Hola guapa!! Gracias por pasarte por mi blog, me quedo como seguidora del tuyo mediante GFC :) me gusta mucho la tienda Naturabox, compro bastante, estos productos en concreto no los probé pero seguro que caerán!! Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola reina! gracias a ti por pasarte por aqui, yo ya soy seguidora tuya jejejeje!! a mi tambien me gusta, es una maravilla jajajaja en la proxima caeran mas cosas... si es que somos un peligro creando necesidades!! un besitttooo

      Eliminar
  3. Genial, estaba deseando leer sobre naturabox!! Me los apunto todos guapa, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haré mas post con los demás productos para que los veais bien jejejeje. gracias a ti por pasarte por aqui!! un besotee

      Eliminar