martes, 12 de mayo de 2015

Campaña Salon Hits con youzz

¡Hola a todos!
Como casi todos sabréis hay webs que hacen campañas de testado de productos nuevos que acaban de salir al mercado, que han sido reformulados o que no han salido aun a la venta, pues bien yo estoy en varias de estas paginas y de vez en cuando tengo la suerte de participar en algunas campañas que es de lo que hoy quiero hablaros.
* Un pequeño apunte, para los que no teníais ni idea de que esto pudiera existir os voy a poner abajo un enlace en el que podréis ver algunas de estas paginas y participar en los testados si os apetece, o simplemente echarles un ojillo por si veis algo que os interese, merece la pena.
En esta ocasión la campaña de la que voy a hablaros es de un producto para el pelo de la marca Salon Hits que se llama 11Benefits y he sido una de las afortunadas seleccionadas que van a poder probar este producto.
Este es el pack que yo he recibido en mi casa, con un bote de tamaño venta, 40 minitallas-muestras para repartir con mis amigos, conocidos, etc, para que también puedan probarlo, información sobre la campaña y un bloc de cuestionarios para dar a conocer la opinión de los testadores.


¿Que és?, ¿Para que sirve?¿Como se usa?
Es una tratamiento en spray que promete aportar 11 beneficios a tu cabello sin tener que usar ningún producto mas. Los beneficios son: 1 repara y nutre, 2 aporta brillo, 3 anti-encrespamiento, 4 protección térmica, 5 suavidad y sedosidad, 6 protección del color con filtros UVA y UVB, 7 facilita el peinado, 8 efecto desenredante, 9 mantiene el peinado, 10 previene las puntas abiertas y 11 aporta cuerpo y volumen.
Digamos que este producto esta pensado para sustituir a las mascarillas y los acondicionadores aportando los beneficios que te dan estos dos productos y añadiendo algunos mas y con la ventaja de que no tienes que esperar ni aclarar.
Se puede usar con el cabello seco o mojado, pulverizando por toda la cabeza y después peinando y secando según se necesite. Aquí abajo os pongo la tabla con las pulverizaciones y el uso recomendado.


Probando el producto - Mi opinión
Llevo probando este producto desde que me lo entregaron, hará ya cerca de una semana y media dos semanas, y he seguido todos los pasos que ponía en las indicaciones y modo de uso, pero al final el conocimiento sobre ti mismo y tu pelo se impone y empiezas a experimentar. Tengo que decir que mi pelo es muy fino y muy liso y que si no tengo cuidado con la cantidad y me paso se me queda muy pastoso y muy pegado. Lo he usado de varias formas y la que mas me ha gustado a sido con el pelo mojado, después de la ducha quito el exceso de agua del cabello, pulverizo el producto, desenredo el pelo y me enrollo la toalla al pelo para que se absorba y se le quite el resto de la humedad, después lo seco lo peino y tachann!! la magia se ha obrado!! Lo he notado mas suelto, más brillante, si que noto cierto volumen y por supuesto el desenredado es mucho mejor. También me he arriesgado a probarlo con un aclaro posterior a su uso y también lo he notado mucho mejor y por supuesto sin el engorro de tener que esperar y sin consecuencias nefastas como pelo pegado.
De todas formas insisto en que este es el uso que yo le he dado por mi tipo de cabello pero cada pelo es un mundo y vosotros tendréis que descubrir que uso os va mejor!!
Escrita toda la parrafada, quiero proponer algo... si hay alguna interesada en probar este producto conmigo y rellenarme una sencilla encuesta busco a 5 candidatas (ya que el resto de las muestras ya están repartidas), dejarme un comentario abajo con vuestro correo electrónico o escribirme un privado al facebook y os contactare para que me deis los datos y mandaros unas muestras y la encuesta todo muy fácil a que si?? Bueno y si ya alguna quiere seguirme pues mejor que mejor jajajaja!


*Edito* Ya he enviado las muestras a las 5 chicas que participaran conmigo en la campaña!!! muchas gracias a todas por vuestro interés y si alguna se ha quedado con ganas, seguir conmigo habrá mas campañas para poder participar. Un besoteee!!
Pues aqui lo dejo, espero que os haya gustado y espero encontrar a mis probadoras ^^ un besito!!
Webs de testado (estas son en las que yo estoy y me van muy bien, pero hay muchas mas)
http://youzz.net/ESPANA/default/default/parent_code/4E6xurbxSX/
www.testamus.com
http://www.bopki.com/es/invitar/1340431098125592627
www.theinsiders.eu

13 comentarios:

  1. A mi me interesaría, como iría? Te dejo mi correo
    zilviara@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te envio un correo para que me des tus datos y yo te lo envio de forma gratuita a tu casa y te envio una encuesta a tu correo electronico que tienes que contestar. bueno y si quieres seguir mi blog pues es de agradecer jajajaja te parece bien??

      Eliminar
  2. A mi también me gustaría probarlo, Elia. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto! ponme tu direccion de email o mandame tu un correo a eliamh92@gmail.com con tu direccion y tu correo electronico. estare encantada de enviartelas y que me respondas un sencillo cuestionario =) un besito!

      Eliminar
  3. Me lo acaban de traer hoy tambien...que generosos, 40 muestras... todo el pais andara con el pelo bonito)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que a ti tambien te haya tocado!! la verdad es que hay que aprovechar la oportunidad ^^ espero que hagas una entrada sobre los resultados en tu paginaa =) besitooss

      Eliminar
  4. A mi una chica me ha mandado una pero aún no he podido probarlo pero me imagino que me irá fenomenal porque el one (el rojo) me va....increiblemente bien.... de hecho lo tengo pendiente para un post de productos favoritos...y le doy el mismo uso que tu. despues de la ducha me desenredo con él y hace milagros. pero ya verás mi entrada con mas detalles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si necesitas mas muestras dimelo sin problemas, ya sabes!! espero vertu entrada prontito!!! ^^

      Eliminar
  5. Hola Elia!! A mí me encantaría probarlo, no he tenido suerte :) GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo mi email por si aún te queda alguna muestra:
      amelie-valle@hotmail.com
      :) Soy Beatriz

      Eliminar
    2. claro reina, te escribo un correo ahora mismo =)

      Eliminar
  6. Buenas!!! Yo tampoco he llegado a tiempo para probarlo y me encantaría! Te dejo mi email ;) ville_5_@hotmail.com Gracias!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora mismo te envio un correo reina! gracias por tu interes, un besito!!

      Eliminar