sábado, 9 de mayo de 2015

Mix de corporales

¡Hola de nuevo!
Tras la pequeña presentación de ayer, hoy si que si empiezo con una entradita buena sobre...
¡CREMAS CORPORALES!
Tengo que confesar es que hasta hace un año era totalmente vaga para echarme una crema en el cuerpo por eso de la perecita de esperar hasta secarse para poder vestirse, pero de repente aparecieron en mi vida y ahora no puedo vivir sin ellas.
Hoy os voy a hablar de cuatro de ellas en concreto que son las que he estado probando unos meses y me he hecho una idea muy clara sobre sus pros, sus contras y si las volvería a comprar o no. Y sin mas demora voy a ello:


- Dove cuidado envolvente
Esta cremita la empece a probar gracias a una campaña de testado de productos de la pagina testamus y he estado con ella dos meses antes de dejarla.
Tiene un olor estupendo, como a vainilla, y un tacto muy suave. Y esto en mi opinión es lo único bueno que le veo al producto, se que parece exagerado pero después de probarla bastante a fondo no puedo decir nada mas y no quiero engañar a nadie. Después de las primeras impresiones vemos que es una crema bastante densa, se extiende bien por el cuerpo, pero al ser tan densa no se absorbe nada bien y tarda un montón en secarse, a parte de esto para mi deja una sensación bastante pegajosa y a la hora de ponerme la ropa me parecía que se estaba pringando y no me gustaba nada. La hidratación es muy buena, quizas para alguien con la piel muy seca, pero como no es mi caso no compensa la hidratación con la sensación pegajosa.
Yo no repetire con esta crema, pero recomiendo que la prueben todas aquellas que necesiten una hodratacion intensa.
El tamaño de venta contiene 400ml y su precio es de algo menos de 4 euros.


- Dream Cream y Karma Kream de Lush
La dream cream con un olor estupendo entre avena y lavanda, tiene una textura suave y ligera de facil aplicación, con una hidratación mas que decente y con una sensación calmante para la piel seca o con problemas. Se seca en seguida con lo que te puedes vestir al instante y deja una sensación muy suave en la piel.
El unico "defecto" que yo le veo (y lo entrecomillo porque es una tonteria y no es malo) es que cuando se seca deja un olor extraño en la piel como a cereales, pero como es tan suave no se nota.
La karma kream tiene un olor a naranja y pachuli (uno de los olores emblema de la marca), textura suave, ligera y fresca, se extiende perfectamente y se seca inmediatamente, lo que no le quita una hidratación estupenda que deja su olor por toda la piel envolviéndote todo el día. Al igual que con la anterior te puedes vestir al instante sin problemas y sin sensaciones pegajosas. Sin duda esta es una de mis favoritas por su olor y la sensación que deja en la piel.
Ambas cremas vienen en un formato de tarro de plástico negro con tapa que para mi me gusta mas que el anterior y cunden una barbaridad.
De la marca que muchos conoceis cabe destacar que son productos hechos a mano, sin testar en animales y con casi todos sus ingredientes naturales (y digo casi todos porque por ejemplo estas dos cremas contienen parabenos).
El tamaño de venta contiene 240g en el caso de la dream cream y 225g en el de karma kream y tienen un precio de 18,50 y 20,50 euros respectivamente. Esto es sin duda lo que echara para atrás a mas de una, pero tengo que decir que llevo desde noviembre con una de ellas y desde diciembre con la otra y no llevo ni un cuarto gastado de lo mucho que cunden. Repetiré con ambas dos pero confieso que esperare hasta las rebajas de navidad y recomiendo sin duda que vosotras también lo hagáis y os probeais para el resto del año!!!


Y por ultimo pero no menos importante, mi querido...
- Cóctel corporal Kir Royale de Boozi
Este maravilloso producto lo conseguí con una oferta de la pagina de MagicCoast.
El olor de este cóctel es impresionante, penetrante, dulce... indescriptible, ¡pura fruta para tu cuerpo!. Textura suave, algo densa, con un ligero color rosado. Se extiende perfectamente con un ligero masaje dejando una sensación de suavidad e hidratación a su paso. Se seca en cuestión de segundos y deja un olor afrutado en la piel. Tiene un dosificador muy cómodo y el diseño del bote es muy chulo. También tengo que recalcar que no tiene parabenos y no esta testado en animales. Como podéis ver en la foto, para mi es de uso diario y estoy encantada por lo que repetiré seguro. Aunque no se si con este olor o con otro de su gama, por probar cositas nuevas.
El tamaño de venta es de 250ml y su precio de venta es de 11,90 euros.

Y hasta aqui mi post de hoy espero que os sirva y os haya gustado, comentarme que os parece, que cremitas usais, no se lo que querais! un besito!

11 comentarios:

  1. A mi Dream Cream me encanta por su aroma, y Karma para llevarlo por el dia.
    Ahora estoy con Celebrate pero me resulta muy grasa aunque me encanta el olor.
    Pero prefiero cremas ligeras que se absorben rapido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. yo opino lo mismo, celebrate huele genial pero es demasiado grasa y por su puesto las ligeras mejor que las pesadas =) gracias por pasarte reina!! un besote

    ResponderEliminar
  3. Karma me encanta y los productos de Boozi estoy deseando probarlos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues de verdad que son una maravilla... yo con la crema corporal estoy contentisima, la de manos tambien me gusta aunque hidrata menos, pero vamos el olor de todo espectacular y lo mejor sin parabenoss! jajajaja gracias por pasarte guapa!! un besote

      Eliminar
  4. Hola Liss te conozco por el grupo de facebook y te animo porque el blog tiene muy buena pinta . Además supongo que estarás tan amocionada como yo! (tbsoy nueva jejeje). Te sigo y agradecería una visita y si te gusta lo que lees que te unas a mi blog ! Muchas gracias y un besazo :)

    PD: yo soy SUPER perezosa con las cremas corporales...y cuando lo hago es de mala gana jeejejeje . Tengo ganas de probar la nivea bajo la ducha porque no me dariatanta pereza asi que cuando pueda la probaré !!! la has probado?. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa! ya me he pasado por tu blog y tambien te mando animos =) me ha gustado mucho y se nota la ilusion del primer momento, por su puesto ya tienes una seguidora mas. yo no he probado el nivea bajo la ducha pero si he probado el ro's argan y el king of skin de lush que ya hare review de ellos y te los recomiendo muchisimo... te los aplicas por el cuerpo te aclaras y cuando sales y te secas te vistes y encima estas hidratada y oliendo a gloria =) mejor el segundo por el precio eso si jajajaja... de todas formas ya me contaras si pruebas el de nivea. un beso muy grande y gracias por pasarte ^^

      Eliminar
    2. me he metido en la web de lush para ver los que me decias pero es que...los de pastilla para la ducha no me convence nada...he probado con un exfoliante pero no...no me gusta meter pastillas en la ducha jejejej y el otro :O he cerrado la pagina al ver el precio no vaya a ser que me cobraran solo por mirar!jajaja dios mio, no me gastaria eso ni loca.. El caso es que yo dije Nivea porque solo conocia esa marca que tuviera una crema que sirviera bajo la ducha pero me valdria cualquier otra (baratica) jejeje. En fin si mevas a contestar, hazlo a través de google+ porque estos comentarios no se me notifican. un besazo!!!

      Eliminar
  5. Hola! Enhorabuena por el blog, espero que te vaya muy bien!!

    Por cierto, adoro Lush, pero las cremas corporales igual son lo que menos, son un tanto untuosas para mi gusto...

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Muchas gracias :) ya habrás visto que también me he pasado por el tuyo que es estupendo! Yo igual adoro lush quizás lo que menos me gusta son las barritas de masaje porque me parecen demasiado grasosas, aunque me da pena porque huelen tan biennn... Jejejeje muchas gracias por pasarte! Un beso

      Eliminar
  6. Mmmmm ya sabes que yo soy la reina de las cremas corporales¡¡¡ cremita por aquí cremita por allá, parece que me como los botes. Aún no he probado la crema de Boozi de Magic Coast....pero caerá seguro. A mi ya sabes que la cremita de Dove me encantó. Ahora estoy con una cremita hidratante del Kueshi y genial. Aunque tengo varias en la recámara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja cierto cierto! tu mejor que nadie para probar y corroborar resultados, ya sabes que yo soy muy especial para esas cosas pero acepto sugerencias y probare mas cositas jejejeje yo ahora solo tengo las que estoy usando pero no descarto una comprita en breves...un besazo!!

      Eliminar