jueves, 28 de mayo de 2015

Mousse desmaquillante narcissus Narüko

¡Hola,hola!
Aquí me tenéis de nuevo y esta vez con la reseña sobre uno de los productos que os enseñe en el post sobre mis compritas en MagicCoast, el desmaquillante en mousse de la gama narcissus de la maravillosa y prestigiosa marca Narüko.
Este producto ha sido un maravilloso descubrimiento para mi, había visto algunas menciones en vídeos y por supuesto en la página de magic y daba la casualidad de que estaba buscando un desmaquillante un poco mas completo de lo que había probado, así que no lo dudé mucho y lo metí a mi carrito de la compra.
Viene en formato botella de plastico con un dispensador que convierte el liquido en la suave mousse, su tamaño es de 150ml y el diseño es sencillo pero llamativo con ese precioso color morado que tienen todos los productos de la gama narcissus. Su precio es de 16 euros (yo lo cogí con una oferta, el segundo producto por dos euros y estoy feliz de haberlo aprovechado) y para mi merece la pena tanto por los resultados que da, como por lo que dura el producto y por su puesto si usáis esto os podéis olvidar de un limpiador porque no os va ha hacer falta así que eso que ahorramos.
El producto dentro de la botella viene liquido, como he dicho antes, y al apretar el dispensador se convierte en una mousse suavisima y con un olor floral y fresco.


La aplicación sobre el rostro a parte de sencilla es un gustazo, como si te acariciaras a ti mismo con plumas, al principio la mousse es muy ligera pero al irla masajeando por el rostro se hace mas compacta formando como una especie de mousse-crema muy suave que se retira con facilidad con agua fresca dejando el rostro totalmente limpio. Dato importante a tener en cuenta, con un par de toques en el dispensador sale suficiente producto para limpiar todo el rostro. Yo recomiendo masajearla durante un minutillo o así, ya he comprobado que no le hace falta mucho mas para actuar aun que por su puesto esto es a gusto del consumidor. También hago una mención especial para las personas que como yo tenéis los ojos algo sensibles, cogéis una esponjita o un disco de algodón húmedo y lo pasais por los ojos antes retirar la mousse con el agua, así evitáis que os entre producto en los ojos y facilitáis la retirada del maquillaje que como todos sabéis en los ojos suele ser mas difícil de quitar. Os pongo unas fotitos mías para que veáis el antes, el durante y el después del uso de la mousse, no os riáis mucho de mi careto ehh! ^^
Por último decir que los resultados son estupendos, la cara limpia, suave, fresca... y que a mi personalmente con este desmaquillante no me hace falta pasarme después un limpiador, ya que se queda tan sumamente limpia que con usando el  tónico de después podemos pasar a la crema de noche directamente, bueno o a la mascarilla o exfoliante el día que toque.
Mi conclusión es: que estoy muy contenta con él, lo seguiré usando y por supuesto repetiré...
Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado mucho, os recuerdo que haré otro con los otros dos productos de Narüko que eran para mi y nada que me comentéis cualquier cosita que queráis, que me encanta ver los comentarios.
¡Muchas gracias por un día mas conmigo! ¡Muchos besos!

16 comentarios:

  1. Guauuu que buena pinta tiene y que guapa en las fotos cari!!!!!!! Siempre me a llamado esa marca pero aun no la he probado ya me gustaría conseguir muestras sabes si se puede cari?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa! si verdad?? tiene una pinta estupenda y no es para menos porque es genial! no se si dan muestras... pero se lo preguntare a Magic Coast y con lo que sea te comento, tambien tienen todavia la oferta del segundo producto por dos euros por si acaso jejejeje. un besito reina y gracias por pasarte!!! te comento lo que me digan =)

      Eliminar
  2. Muy bueno, he leido mucho sobre esta marca pero no la he probado todavia. Y el formato es comodo y economico.
    Y bonitos fotos te han salido)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me parece una marca estupenda la verdad, la recomiendo mucho porque me va genial ^^ muchas gracias reina =) un beso muy grande guapa!

      Eliminar
  3. Aquí creando necesidades jaja. Me lo apunto para probarlo. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja en mi defensa direeee que cuando yo veo las cajas y vuestras compras tambien me creais necesidades!! jajajaja te he puesto las fotos para que lo comprobaras como te dije jejejejeje! un besazo reina!

      Eliminar
  4. jolin te he escrito y se ha borrado jejeje.decia que la review genial y el producto tiene pintaza pero que yo con un jabón me quedocon a cara limpia ysin residuos así que creo que me saldría muy caro comprar un producto asi. un besazo Elia! NOS LEEMOS (l)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola reina! a mi este me ha encantado, ciertamente no es lo unico que uso... tengo jabones, limpiadores, desmaquillantes, pero los combino y asi conduro los productos jejejeje de todas formas con las ofertas de magic coast no sale caro porque te compras dos cosas por unos 18-20 euros y dura muchisimo =) ademas me parece un complemento perfecto para el resto de mis productos de naturabox y lush jejejeje. un besito reina!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. apunta apunta!! y si pruebas tu algo mas ya sabess recomendacion! jejejeje un beso guapisima!

      Eliminar
  6. Hola! el producto tiene muy pinta, pero en mi pais, Colombia, no se consigue aun, pero tu reseña esta increible!
    Tienes un excelente y lindo blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa por tus palabras y por pasarte por aqui, te visitare con mucho gusto y me quedare tambien por alli! aunque la web de magic coast no envie a colombia puedes conseguir estos productos por ebay aunque son un poco mas caros... un besote reina y me alegro que te haya gustado!!

      Eliminar
  7. Hola guapa!! Me encantan las texturas mousse para desmaquillantes, yo sólo uso después limpiadora si me aplico maquillaje waterproof sino tampoco :). Un besazo y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapisimaa!!! para mi esta es la primera experiencia con mousse la verdad y me ha encantado, con este producto no uso limpiador pero si es cierto que con otros desmaquillantes si hace falta =), un besitoo!

      Eliminar
  8. guapa!!1me he metido a ver si tenias review nueva ejejejeje tengo mono!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta tiene y hace un montón de espumita, yo suelo hacer lo que dices del algodón en los ojos porque los tengo muy sensibles.

    Se te ha quedado la piel además de limpia muy luminosa!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar