viernes, 8 de mayo de 2015

Presentación

¡Hola a todos!
Como podréis ver esta es mi primera entrada y la voy a aprovechar para presentarme un poco, no me extenderé mucho que tampoco quiero aburrir el primer día…
Mi nombre es Elia, tengo 22 años, estoy casada y con un niño de 1 añito. En este momento me dedico a mi niño, a mi casa y a mi principalmente, así que tengo algo de tiempo libre y por eso he querido aprovechar para realizar este proyecto que me hace mucha ilusión y con el que espero poder llegar a alguien (que eso es importante).
Tras este breve paseo por mi vida diré que en este espacio espero poder compartir con todo el que me lea, opiniones varias sobre belleza y entretenimiento, así como recetas, campañas de testado de productos, comentarios o cualquier cosa que vaya surgiendo y sea interesante de contar y por supuesto de leer! Y siempre estaré abierta a sugerencias!
 Espero que os vaya gustando y os quedéis conmigo! Gracias por la atención y un besito ^^

4 comentarios:

  1. Hola preciosa¡¡ mucho ánimo en esta nueva andadura. Sabes que tienes todo mi apoyo. Suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias mi rebe bonita!! y gracias por estar aqui conmigo! un besazo ^^

      Eliminar
  2. Hola Elia!!! Encanta de conocerte, yo tb llevo poquito aunque con la tonteria van unos mesecitos. Te animo en tu idea de crear un blog yo ya te sigo y me quedo por aqui leyendote y te ire visitando, cualquier duda ya sabes aqui estamos para lo que necesites. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias natalia! yo tambien me quedare por el tuyo ^^ un besote!!

      Eliminar