lunes, 1 de junio de 2015

Un pelo más sano y bonito

¡Buenas a todos!
Un día mas voy a hablaros de productos naturales... si, se que estoy obsesionada, pero no me lo tengáis en cuenta es por una buena razón y os la voy a contar antes de empezar con la reseña de mi nuevo y maravilloso champú.

Veréis, desde hace algún tiempo tenia muchos problemas con el cuero cabelludo y el pelo, me salían descamaciones, me picaba muchísimo, no me duraba nada limpio el pelo, se me abrían muchísimo las puntas, etc. Por supuesto todas estas cosas sabemos todos a que son debidas ¿verdad?, los champús normales tanto de perfumería-droguería, como de supermercado suelen tener parabenos, siliconas, detergentes industriales, sulfatos y un largo etcétera de ingredientes químicos nocivos que no sientan nada bien a nuestro cabello.

Ante la evidencia de que eran estos champús los que me hacían sentir como si tuviera una peluca puesta, seca y con picores, decidí probar productos menos agresivos, mas naturales... siguiendo algunas recomendaciones empecé probando algunos champús tanto sólidos como líquidos de Lush de los que os hablaré en otra entrada, también algunos de la marca Nº4 que vinieron en una caja de suscripción, de Korres y por ultimo está el que me ha enamorado y con el que de momento me quedo... el champú Mint de Naturabox.


Lo primero que me gustó del champú fue los ingredientes naturales y que como ya sabéis están hechos a mano, también leí que servia para cueros cabelludos sensibles y dañados (perfecto para mi), por supuesto el formato solido que me parece un ahorro de espacio (ocupa poco y lo puedes meter en un cuenquito o una latita y para llevártelo de viaje es perfecto) y un ahorro de producto ya que lo frotas por la cabeza lo que hace falta y no se desperdicia nada. También es destacable que tiene un precio estupendo así que mucho mejor, no soy partidaria de los productos extracaros.


El champú como he mencionado antes tiene un tamaño pequeño, es solido pero suave, huele a menta muy fresco, hace bastante espuma y limpia estupendamente con una sola pasada, no hace falta lavar dos veces. Por supuesto yo después del champú uso un acondicionador de medios a puntas que ya os comentaré en otra entrada.
Ahora vamos a los resultados, desde que lo estoy usando (hace un mes y medio aproximadamente) se me cae menos el pelo, lo tengo mas brillante y mas suave, el cuero cabelludo mucho mejor y me dura hasta tres días limpio (esto teniendo en cuenta que lo tengo mas bien grasillo en las raíces y que es muy liso). Os dejo aquí abajo una foto de mi pelo brillante y estupendo... ^^

Esta al natural sin secador ni nada, en la foto de la izquierda parece que esta doblado el pelo pero no es el brillo y en la otra foto podeis ver que no hay ni rastro de descamaciones ni irritaciones.
No tengo ni que decir que repetiré con este champú y puede que pruebe el resto de los de Naturabox... ¡Me encantan!
Y con esta fotito os dejo por hoy, espero que os haya gustado y que me comenteis ¿qué os parecen? ¿los habéis probado? por supuesto también quiero leer recomendaciones. ¡Un besito! ¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. hola de nuevo guapa!! ya tenia yo ganas de una entrada tuya y esta me ha encantado porque andaba buscando algo así porque los sulfatos y ese largo etc tambien han hecho mella en mí . este me lo recomendó Olga pero no me gustaba mucho eso del formato pastilla pero viendo tus resultados y encima el precio que tienen estos productazos.....en cuanto termine mi champú, voy a por estede cabeza así que muchas gracias Liss. una pregunta, sabes si tienen alguno que no sea en pastilla? Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa! me alegro mucho que te haya gustado, es cierto que al principio el formato pastilla da un poco de cosa pero se ahorra muchisimo champu ya que no se desperdicia nada y dura realmente un monton! he preguntado a nuestra queridisima compañera y amiga de naturabox y me ha dicho que estan trabajando en un formula liquida que sacaran a la venta en breves, asi que otra cosa mas que tendre que probar!! un beso reina y gracias por pasarte

      Eliminar
  2. Si que brilla el pelo, se nota que es un brillo sano) Me alegro que te guste, la ortiga y aceites que lleva fortifican mucho y frenan la caida.

    Un saludo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad es que da brillo y volumen y de todo =) ya os enseñare mas fotos ^^ me encanta este champu y con razon!! jejejeje gracias por esta informacion y tus palabras!! un besotee

      Eliminar