domingo, 24 de mayo de 2015

Mascaras de pestañas

¡Buenas tardes de domingo!
Espero que estáis pasando un gran fin de semana, pero por si acaso estáis de vaguete y tenéis un ratito, hoy os traigo una entradita sobre las mascaras de pestañas que están conmigo y mis ojitos sensibles ahora mismo.
Las mascaras de pestañas para mi son un tema porque casi la mayoría de las que pruebo me dan alergia y me he vuelto bastante quisquillosa, exijo durabilidad (sin ser waterproof), exijo oscuridad y alargamiento de pestañas y sobretodo que no piquen o hagan daño ya que los ojitos son muy importantes y a nadie le gusta ir por hay con los ojos rojos y llorosos. Las que estoy usando ahora mismo son solo dos y voy a enseñaros y escribiros los resultados que a mi me dan y si permanecerán conmigo o se irán, ¡vamos con ello!

- Mascara de pestañas Wonderlash de Oriflame
Antes de probar esta mascara no había probado nada de esta marca y me animé porque una comercial me hizo un ofertón y me aseguró que no me iba a dar a alergia, así que me animé y ahora no me veo sin ella.
A simple vista es una mascara normal, con un envase mas bien normalito (el mio es de la edición de navidad), el cepillo es de plástico con finos pinchitos por un lado mas largos y por el otro mucho mas cortitos (digo pinchitos porque como sabréis en los que son enteramente de plástico no son pelitos) y el producto es negro intenso, no demasiado liquido y por supuesto sin grumos. Os dejo foto de la pagina web con el precio y los ingredientes.
La aplicación con este cepillo se hace muy sencilla, yo lo hago en zig-zag con la parte larga para alargarlas y despues doy un repaso con la parte cortita para dar mas volumen. Personalmente veo que queda preciosa puesta y me dura todo el día sin hacer sombras ni correrse, ademas no da picor ni enrojece los ojos. Aquí a bajo os pongo fotito del antes y el después. Por supuesto no hay ni que decir que se quedará conmigo y cuando se me acabe la repondré.


-Mascara de pestañas Cheater! The Balm
Me decanté por esta mascara al leer que esté libre de parabenos, sulfatos y demás cosas dañinas y la verdad que no me arrepiento. Viene en un formato sencillo pero vistoso con un bonito dibujo vintage, el cepillo como podréis ver abajo en la foto es de los normales con pelitos medianos, bastante tupidos y con una forma sencilla, el producto es suave, de un negro intenso y un olor agradable. Os dejo la foto de la pagina web para que lo veais. Su precio esta entre los 10-18 euros depende de la tienda.
La aplicación es un poco diferente a la anterior ya que el cepillo está mas igualado, igualmente yo me lo aplico en zig-zag y le doy dos pasadas. El resultado es mucho mas sencillo y discreto que con la mascara anterior ya que no alarga mucho aunque si da volumen. Dura bastante puesto aunque si es verdad que se corre más fácilmente que el anterior, pero igual que el otro no pica en los ojos ni los enrojece. Aquí pongo foto del resultado y creo que en un futuro también repetiré.

Y bueno hasta aquí el post de hoy con fotito de mis ojos y todo jejeje... espero que os haya gustado y que me comentéis cositas ¿las conocíais? ¿las habéis probado? ¿cuales usáis vosotras? decirme cositas, sugerirme para hacer más pruebas. Un besote a todos y gracias por leerme ^^


6 comentarios:

  1. Hola guapa! Pues seguro que probaré la de Oriflame, me gusta mucho el resultado (aunque claro, con tus ojazos...). De las miles que he probado mi favorita hasta el momento es la great lashes de Maybelline, el envase es muy sencillo, nada llamativo (al contrario de las que suele tener la marca) pero el resultado me encanta.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa!! jajaja gracias por el piropo pero vamos que tu no te quedas atras ehh! con lo guapa que eres todo te queda genial =). pues mira esa no la he probado asique me la apunto y como se me a acabado una aprovecho y pruebo esa ^^ gracias por pasarte amore un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Me pasa lo mismo que a ti, también tengo los ojos sensibles y cada vez que utilizo algo nuevo tengo que estar con sumo cuidado. Me llama más la máscara de TheBalm que la de Oriflame por el cepillo, no me gustan nada como me dejan las pestañas los de silicona. Un besazo guapa, feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi la verdad me gusta mas el cepillo de silicona porque me apaño mejor jejejeje pero la calidad del de TheBalm es realmente estupenda y para todos los dias es genial discreto y bonito ^^ gracias por pasarte reina!! un besotee

      Eliminar
  4. esta entrada me la perdí y eso no podía ser!! la mascara de pestañas cheater, la tengo pendiente de ir a probsar pero creo que nome va a gustar...nose porque. Las otras dos de la marca no me gustaron mucho...y la de oriflame pues ni idea porque no he probado nada de la marca pero es cuestión de probaarla!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayer una chica de un blog me creo otra necesidad de mascara de pestañas y tambien otra chicas por aqui arriba y ahora que se me ha acabado la de oriflame nose que hacer si repetir o seguir sugerencias jajajaja, como tu dices todo es probar ^^ un besote guapa

      Eliminar