jueves, 14 de mayo de 2015

Ecológico pero no perfecto

¡Hola a todos!
Hoy os traigo este post con mi opinión sobre unos productos que he terminado hace bien poco. Se trata de dos productos de la marca Ecologic Cosmetic: el desmaquillante para todo tipo de pieles y el tónico para piel mixta. Los he probado en mini-talla y me han durado una semana y media mas o menos usándolos todos los días.


En su pagina web encontramos información sobre la marca, su filosofía y las características principales de sus productos. 
Están hechos en España, con ingredientes de origen natural, libre de parabenes, sin colorantes ni conservantes artificiales, packaging reciclado y reutilizable, etc.
Estas características me parecen muy atractivas y realmente buenas y como a mi imagino que a la mayoría, además los envases son bastante bonitos, pero a pesar de todo esto que es tan bueno, tengo que decir que estos dos productos que yo he probado no me han gustado y ahora os diré el porque:
El desmaquillante es totalmente liquido y lo tenemos que usar con un algodón o un disco desmaquillante, su olor no sabría definilirlo ( mi me huele bastante desagradable y pastoso), al pasarlo por el rostro sentí cierta sensación desagradable y el maquillaje no lo quita bien ni por asomo, tienes que restregar mucho para sacarlo todo y sobre todo lo de los ojos. Después de terminar de desmaquillarte, la piel se queda con un olorcito extraño el mismo que el del producto y yo tuve que darme una pasadita de jabón para eliminar los restos de maquillaje. 
El tónico igualmente es liquido y como en la mini-talla no viene en spray igual que el desmaquillante se aplica con algodón o disco, el olor es bastante agradable (a mi me huele a infusión de flores), cuando lo aplicas se nota fresquito y te deja la piel suave, pero en seguida te das cuenta que no se seca bien y que la piel se queda un poco pegajosa, además no hace su función correctamente en mi caso me dejaba la piel sensible y me picaba la crema después.
Por supuesto ni que decir tiene que no repetiré con estos productos, no se si probaré mas de esta marca pero estos nanai!
A parte de todo esto el precio me parece demasiado alto por muy ecológico y natural que sea y a lo mejor en estos dos productos no se nota tanto pero las cremas de esta marca harían resentirse a mas de un bolsillo...
Bueno y hasta aquí la entrada de hoy que me ha dejado un sabor de boca bastante amargo y vosotros ¿habéis probado estos productos o alguno mas de esta marca? ¿os han gustado? contarme cositas, quiero saber vuestras opiniones. un besote grande!!!

4 comentarios:

  1. Pues yo los tengo por ahí guardados para probar, espero que me vayan mejor que a ti porque por lo que cuentas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya me contaras que tal cuando los pruebes porque yo tengo una desilusión...

      Eliminar
  2. Yo tengo minitalla del tonico de pepino, y me encanta. Refresca y deja la piel suave y lisa, nada pegajosa. Y me dura ya 2 semanas y todavia queda un poquito. Los mejores tonicos vienen sin spray, es ultimamente los ponen asi, que no me gusta. Prefiero el bote de siempre.
    No he probado mas de esta marca, pero tampoco he visto los ingredientes asi no te puedo decir lo que falla en tu desmaquillante o tonico.
    Un saludo y garcias por comentar mis entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mismo soy yo que soy rara jejejeje me alegro que a ti te vaya tan bien =) no hay de que!!! jajaja me encanta tu blog y gracias a ti por estar aqui ^^ muchos besoss

      Eliminar