lunes, 22 de junio de 2015

Voces Nestlé Bebé

¡Buenas tardes y feliz lunes a todos!
Empezamos bien la semana y os voy a enseñar el por qué...

Hace más o menos una semana y media (o así) me enteré de que había sido seleccionada para ser una de las Voces Nestlé de este mes y por esto tendría la oportunidad de probar unos productos para mi bebé.


Y ahora os preguntareis... ¿qué es eso de las voces nestlé?
Pues para aclarar dudillas y que vosotros también tengáis una oportunidad tan maravillosa como esta os explicaré que es.
Como todos los que tenéis niños y bebés sabréis la marca infantil por excelencia Nestlé tiene un club para padres y madres en el cual podéis apuntaros desde el minuto uno en el que sabéis que vais a ser papás para recibir muestras, regalos, información, etc. Todo esto lo recibís a través de emails, cartas con sorpresas, cajas de regalos y muchas cositas más. Nestlé nos ofrece la oportunidad de probar sus productos adaptados a cada etapa de crecimiento de nuestros hijos.
A parte de todo esto cada mes hacen un sorteo para los socios del club (que podéis ver anunciado en su pagina de facebook en la sección de mamá a mamá o en sus correos electrónicos) en el que ofrecen a un montón de padres (200 - 400) la oportunidad de probar no solo muestras de sus productos, sino un lote completo y además poder compartir nuestra experiencia con otros padres y poder participar en muchos más sorteos.

Y tras esta explicación del club y de lo que nos ofrecen... os diré que este mes he sido una de las afortunadas seleccionadas para probar un lote completo de potitos Nestlé Naturnes!!
Estoy muy contenta y por supuesto mi bebé más todavía, es un lote muy completo que contiene: 4 potitos naturnes selección frutitas del campo, 4 potitos naturnes selección manzana golden y plátano, 4 potitos naturnes selección judías verdes y patatas con ternera, 4 potitos naturnes selección verduritas con pescadilla a la crema, 4 potitos naturnes cena crema de verduritas con pavo y 4 potitos naturnes cena judías verdes con jamón cocido. Lo que son en total 24 tarritos!! Vamos un regalazo...


Sobre estos productos hay que comentar que están pensados para ser exactamente igual que si los hiciéramos en casa, elaborados con ingredientes naturales, con textura casera, los tarros vienen con boca ancha para facilitar la hora de la comida y el acceso al producto y no tienen colorantes, ni conservantes.


Mi opinión al respecto es muy muy positiva, mi bebe se los come como si fueran un manjar, la textura como bien dicen es como la de los purés caseros, así que son mas fáciles de tragar para él, el olor y el sabor son insuperables, los tarros son una maravilla tanto para poder dárselos cómodamente en casa como en cualquier otro sitio, los ingredientes son estupendos, la combinación de los ingredientes me parece perfecta y además tienen una gran variedad para elegir dependiendo de la comida y la ocasión... vamos para mi son los mejores del mercado. He probado otras marcas y no ofrecen ni la mitad de estos aspectos positivos, así que sin duda son los preferidos... #VocesNestleBebe

Bueno chicos y chicas ¿y vosotros los habéis probado?¿pertenecéis ya al club de padres Nestlé? como siempre os digo... contarme cositas, me interesan vuestras opiniones. Un besito a todos y de nuevo gracias por leerme, espero que os haya gustado.

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Yo no tengo niños pero tomo alimentos de Nestlé de bebé jajaj me gustan muchísimo además me lo recomendó el médico, los alimentos infantiles son los más completos.

    Feliz semana, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapisima!! pues es una opcion estupenda la verdad que mejor que potitos para bebes no puede ser mas sano jejejeje me alegro que te gusten y ya compartes aficion con mi hijo jejejeje que le encantan ^^ un besote reina

      Eliminar