domingo, 7 de junio de 2015

Nueva Bb Cream

¡Buenas tardes y feliz domingo a todos!
Ya acabando la semana os traigo esta entrada de una mini-compra en la pagina de Magic Coast que he recibido hace unos días. Se trata de la maravillosa Bb cream de la gama apple seed de Narüko.


La verdad es que tenia muchas ganas de probar este producto y aprovechando que se me había acabado la que estaba usando y por supuesto las ofertas, no he dudado en pedírmela y comprobar cuan maravillosa es, ya que solo he visto reseñas y comentarios buenísimos sobre este producto. Contiene 25ml en formato tubo y tiene un precio de 17 euros.
Esta Bb esta formulada para proteger nuestra piel del sol con una protección 50, es antimanchas, combate los signos prematuros del envejecimiento, hidrata y cubre perfectamente las imperfecciones del rostro, esta recomendada para todo tipo de pieles.


Como ya os he comentado otras veces los productos de estas marcas han sido premiados muchas veces por su eficacia y resultados, ademas de por ser respetuosos con el medio ambiente estar formulados con ingredientes naturales y no contener químicos como conservantes, colorantes, perfumes o parabenos. A parte de todo esto sus cajas son totalmente reciclables y reutilizables pudiendo fácilmente ser convertidas en porta-lapices, otras cajas, cestitas, etc.

Aquí os dejo una foto de una muestra del color de la Bb Cream, que yo me pedí en tono oscuro que me pareció perfecto para verano (no es que yo coja color pero si cojo un poco ya sé que estaré cubierta). Normalmente me las pido de color claro porque me van perfectas pero esta igualmente queda muy natural.


Y bueno hasta aquí este mini-post, en unos días cuando la pruebe bien os haré una reseña con mas detalles. Espero que os haya gustado y me comentéis algunas cositas. ¡Un besote!


No hay comentarios:

Publicar un comentario