jueves, 18 de junio de 2015

Envuelta en espuma

¡Hola a todos de nuevo!
Tras unos días desaparecida de aquí, hoy vuelvo con una reseña muy cortita sobre un producto que ahora esta muy de moda y yo probé gracias a un regalito de una amiga, la espuma de baño t'ai chi de la marca Rituals.

El producto viene en envase de metal con dispensador de plástico que parece un spray y que hace que salga a chorrito y tapita de plástico transparente. Tiene un diseño sencillo que resulta atractivo a la vista y muy bonito, en este caso es verde, pero el color cambia dependiendo de la fragancia.


Cuando aprietas el dispensador sale un chorrito que parece gel de baño y cuando lo empiezas a extenderlo por la piel de va formando la suave espuma. Tiene un olor herbal, a mi me huele entre jabon e infusión de hiervas. Por cierto, con un pequeño chorrin da para embadurnarte todo el cuerpo. Os dejo la foto para que veáis su textura.


Este producto es muy agradable de usar, lo notas suave y fino por la piel, te envuelve su particular olor y limpia profundamente. Cuando retiras la espuma con agua, la piel queda muy limpia, con una sensación de frescor y suavidad y el olor permanece en ella.

Ciertamente es un gusto usar esta espuma, yo la he usado tanto en la bañera como en la ducha y me ha resultado perfecta para ambas ocasiones. El olor es muy particular como he dicho antes y si no os gusta el olor a infusión quizás no os guste, pero a mi por lo menos me agrada mucho.
Al aplicarlo me ha encantado que con muy poco tengas para lavarte bien, aunque se me ha hecho corto lo que me ha durado, jejejeje. En fin... repetiré seguro con este producto y espero poder probar la gama de olores que tiene Rituals.

Y bueno chicos y chicas, hasta aquí llego hoy y ahora quiero saber vuestros comentarios, experiencias y opiniones... sé también que hay espumas de este tipo que no son de esta marca y pueden resultar más económicas, si habéis probado alguna me interesan también vuestras recomendaciones. Espero que os haya gustado (aunque sea breve). Un besote!!

4 comentarios:

  1. Hola! Me he perdido varias entradas tuyas pero ya sabes que estoy falta de tiempo :( prometo ponerme al día en cuanto acabe los exámenes. . No he probado ninguno espuma de este tipo ni tampoco nada de rituals pero el otro día descubrí we en almeria tenemos la marca en una tienda del centro comercial así que quizás la pruebe en un tiempo. Tiene una pinta za X cierto. Un besito elia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola princess!! ya se que estas ocupadita de hecho hace algunos dias que no veo ninguna entradita nueva tuya ^^ espero que acabes prontito y vuelvas por aqui. si de verdad es que es una maravilla y yo estoy desenado probar mas aromas =) un besito guapa!!

      Eliminar
  2. Me encantan las espumas de Rituals, pero esta en concreto no me acaba de agradar el aroma :/ la happy budha es estupenda. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lo apunto sariss ^^ para la proxima pido esa fijo ^^ jejejejeje un besito rein y gracias por tu opinion y tu consejillo =)

      Eliminar