miércoles, 10 de junio de 2015

¡Nuevo Pedido a Naturabox!

¡Buenas tardes!
Hoy voy a empezar contándoos la suerte que tuve ayer y por lo que esta entrada se ha tenido que retrasar...
Ayer tenia que haberme llegado mi paquetito con el pedido que hice hace unos días a Naturabox, pero fue un día de estos que tienes tanta suerte que estas esperando toda la mañana y cuando te decides a salir por que ya das por hecho que no va a venir la cartera, viene y cuando vuelves te encuentras el papelito de que ha estado en tu casa y tu acababas de salir... ¡En fin, cosas que pasan!
Pero hoy se han debido de levantar prontito en correos y han venido con mi paquete... y yo con unas ganas locas y mucha ilusión ¡ahora si que si os lo puedo enseñar!

Bueno pues aqui lo teneis todo...


A sido abrir el paquete y un olor... ¡madre mía! Estoy muy contenta y me hace una ilusión empezarlo todo...
Mi pedido han sido: Agua de belleza (tónico), Mascarilla capilar rosas, Crema piel mixta-grasa jazmín y Champús sólidos ortiga y romero. Tengo que decir antes de que se me olvide que he aprovechado el 5% de descuento que esta activo (en este blog tenéis el código y enlace directo a la página) y que los precios como siempre son de lo mejor (2,90 cada producto, vamos una maravilla).


He repetido con la crema y los champús porque son una maravilla como ya os conté en otras entradas y me he decidido a probar esta vez el agua de belleza, ya que el tónico que estaba usando se me ha acabado, y la mascarilla capilar, de la que me han hablado realmente bien, yo me he decidido por olor a rosas. 
También he recibido junto a mi pedido estos regalitos que me han hecho mucha ilusión y que me dan la oportunidad de probar cositas nuevas que tenia ya ganas de catar: Mascarilla glow face, Crema corporal sueños, Serum antigranos y Exfoliante corporal jabonoso de almendras


Bueno y hasta aquí mi comprita, ya os contaré mas cositas y detalles en próximas entradas, estar atentos...
Y vosotros, ¿habéis probado ya los productos Naturabox?¿qué os parece mi pedido? ¡comentarme cositas! ¡Un besote a todos y hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. Genial, me encanta todo!!! Eso sí, yp soy mas de olores dulces y frutales pero seguro que la mascarilla es estupenda. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje huele genial de verdad!! estoy deseando probarlo todo ^^ un besote reina!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho tu entrada cari¡¡¡ cada vez las haces mejores a ver si voy aprendiendo muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tus palabras y por pasarte preciosa ^^ ya sabes a que a mi me gustan mucho las tuyas jejejeje ya tengo cositas en mi lista que has puesto en tus post!! jejejeje un besazo!

      Eliminar
  3. Mis favoritos son tambien la crema y el exfoliante solido jabonoso de Lilas, mi aroma favorito.
    Disfrutalos y nos contaras tu opinion al terminarlos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los olores de todo son una maravilla y estoy deseando ponermelo todo jajajaja aunque ya he probado algunas cositas ^^ ya os informare en proximas entradas ^^ un beso reina!

      Eliminar
  4. es una de esas empresas que me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy totalmente de acuerdo, me encantan sus productos y el trato es inmejorable ^^

      Eliminar