jueves, 11 de junio de 2015

Night gelly tea tree Narüko

¡Muy buenas a todos!
En esta nueva entrada os voy a hacer una reseña lo más detallada posible sobre la crema de noche que ocupa un lugar de honor en mi armario de los potis... si, se trata de la crema de noche (o night gelly) de la gama tea tree de Narüko.

Hace poco os enseñé mi pedido a MagicCoast en el que estaba esta magnifica cremita, que se convirtió en un imprescindible para mi desde que gane una mini-talla en un sorteo (creo que esto ya os lo conté en otro post), pues bueno después de esto quería haceros una entrada completa presentando cada producto como es debido, ya que algunos me preguntasteis ya sea por privado o en comentarios por ellos. Y dicho esto vamos al lio...

Aquí tenéis una foto de como viene envasado el producto, con una cajita de cartón reutilizable (ya que se convierte en otra cajita que os enseñare abajo), dentro vienen las instrucciones y los ingredientes como en todas las cremitas y por ultimo la ansiada crema que viene en un bote de cristal grueso en tono verde con tapa de plástico. Su precio es de 19,50 euros aunque en la pagina de MagicCoast encontrareis ofertas muy interesantes.


Al abrir la cremita nos encontramos con otra tapita de plástico que protege el producto de escapes y una paletita también de plástico para sacar el producto del tarro sin pringarnos las manos y por supuesto sin contaminar el bote entero.


Como podéis ver viene muy protegido así que es difícil que se derrame o se rompa el tarro.
Por ultimo al quitar la tapita por fin nos encontramos con la crema...


Esta cremita tiene un olor y una textura espectaculares y muy muy frescas y es ligerisima. Al contacto con la piel te la deja totalmente refrescada, se absorbe en seguida y deja la piel muy suave, hidratada y lisa. No es nada incomoda, ni grasa.
A la mañana siguiente después de usarla, tengo que decir que ya se notan resultados. Yo me solía levantar con la cara bastante grasosilla del sebo y el sudor que se acumulan por la noche, en cambio usando esta crema te levantas con la cara totalmente libre de estos problemas. Te retiras los restos de la crema con agua y notas la piel totalmente limpia, los poros mas cerrados, los granitos desaparecen mas y mas cada vez que usas la crema y previene que salgan mas. También se nota la piel mucho mas lisa y suave y durante el día notas que no tienes tantos brillos en el rostro incluso usando maquillaje. Por supuesto todas estas cosas no impiden la hidratación, ya que la piel no se queda seca sino bonita, con aspecto sano y jugosita, pero libre de grasa.
Aquí os dejo la prueba para que veáis la textura...


Como habréis adivinado por mis anteriores comentarios realmente me encanta esta crema y además por muchas razones, es una crema bastante natural (ya os comenté cositas sobre esta marca en otros post, utilizan productos naturales, no contienen conservantes, perfumes, parabenos, ni otras cosas nocivas y sus productos y la empresa han recibido muchos premios por su alta calidad y eficacia), funciona realmente bien, es fresca, ligera, huele bien... es un imprescindible para mi y para mi carita. En cuanto a resultados en mi personalmente, se me ha liberado la cara de granos e imperfecciones casi totalmente y noto la cara muchísimo menos brillosa y grasa durante todo el día. También es importante comentar que no uso esta crema exclusivamente, la alterno con el serum antigranos y el velo nocturno de naturabox para garantizar la eficacia y asegurarme de que la piel no se me acostumbre a un único producto y que ambos me sigan haciendo efecto durante mas tiempo.

Aquí os pongo la foto de la cajita-portatarjetas en la que se convierte la caja (es la verde)... ¡es chulisima y solo hace falta cortar!


Bueno chicos y chicas... hasta aquí mi entrada de hoy. Espero que os guste y me comentéis lo que os apetezca, me gusta mucho leer vuestras opiniones y comentarios. ¡Un besazo!

10 comentarios:

  1. Me encanta esta night gelly (que por cierto, hace unos días llegó a su fin). Como ya sabes mi favorita es la de narcisus pero la verdad es que todas las que he probado son estupendas. Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo de momento no he podido probar mas porque no estan indicadas para mi piel, pero ya tendre ocasion jejejeje ^^ un besito reina

      Eliminar
  2. El aceite de Arbol de Te es buenissimo para la piel grasa y poros, no me extraña que te va bien) A mi tambien.
    Un aliado para piel grasa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde luego olga... no hay nada mejor para los granitos y la grasa ^^ un besitoo!

      Eliminar
  3. Hola guapa, vengo del grupo de Facebook que creó Mar, así que me quedo por aquí de seguidora y te espero también en el mío.
    La crema pinta estupenda, es una marca que me encanta porque como bien dices usa productos naturales en sus componentes. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reina! Bienvenida y por supuesto me tendrás también por el tuyo ;). Es una crema estupenda y la recomiendo probar a todo el mundo jajajaja sino esta otra de la marca que sea acorde con el tipo de piel y por supuesto es una marca fantástica y con muchas virtudes y premios jejejejeje. Un besote ^^ y gracias por pasarte

      Eliminar
  4. yo siempre he tenido la piel grasa con tendencia acnéica he probado muchos productos de este estilo es que no lo conocía pero lo tendré en cuenta por cierto guapa qué tal el mundo blogger en el poquito tiempo que te estás espero que lo estés disfrutando al máximo ya me contarás besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo guapísima! Si tienes ese tipo de problemas te recomiendo probarla y también si quieres el serum y el velo nocturno de naturabox que también van estupendos :) estoy disfrutando mucho y nada aquí espero que dure jajajaja un beso

      Eliminar
  5. Hola guapa!! Que buena pinta! me pasa lo mismo que a ti, por las mañanas me despierto con la cara grasa y es super incómodo :( me apunto esta cremita para probar! Un besazo y feliz semana :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reina! Si si apunta porque para eso es lo mejor por la mañana retiras los restos con agua y a correr jejejejeje es una maravilla ;) un beso guapa!

      Eliminar