martes, 9 de junio de 2015

Mascarilla-exfoliante Tea Face

¡Hola a todos una vez más!
Después de unos días de reflexión sobre que enseñaros, me he decidido por este maravilloso exfoliante-mascarilla de la marca de té YourTea y que se encuentra dentro de su gama Tea Face.

Yo he podido probar este producto gracias a que vino en la caja de avril de hace dos meses (para los que no lo sepáis era una cajita de suscripción y digo era porque desgraciadamente ya no funciona), aun tienen algunas unidades en stock y si os dais prisa podéis adquirir una de estas cajas en su web, en las que venia este fantástico producto y otros tres a un precio de 14,95 euros envío incluido, sino podéis adquirirlo en la pagina oficial de yourtea y así de paso veis sus gamas de té.

Este producto viene en un precioso tarro de cristal con tapa metálica y metido en una cajita de cartón, su diseño es precioso y sencillo y el tarro es totalmente reutilizable (no solo eso, sino que encima es muy bonito).


Esta compuesto por hojas o gránulos de tiny tea (la mezcla de té mas cotizado y exclusivo de esta marca), varios aceites como el de jojoba y de pachuli y esencia de ylang ylang, 100% natural y libre de químicos. Todos estos ingredientes tienen como resultado un producto muy versátil que sirve tanto de mascarilla como de exfoliante facial.
Por su composición natural es recomendable una vez abierto conservarlo en la nevera para asegurarnos su durabilidad.
Su textura y su olor son como cuando abres una bolsita de té mojado, a mi me resulta herbal y muy agradable.


En cuanto a su uso y resultados, como he dicho anteriormente es un producto muy versátil que nos ofrece varios usos y beneficios, nos exfolia suavemente, aporta nutrientes provenientes del té a nuestra piel, suaviza, reduce y elimina imperfecciones y granitos, ilumina el rostro (aun que se puede usar en el resto del cuerpo), vamos que esta muy completito y además tengo que decir que todo esto es cierto y funciona totalmente.
Se usa como un exfoliante-mascarilla normal, con la piel bien limpia (después de usar nuestro limpiador y tónico), cogemos una pequeña cantidad y repartimos por el rostro dando pequeños masajes circulares. Cuando hagais esto observareis que muchas de las hojas no se quedan pegadas a la piel pero los aceites nos tiñen ligeramente, no os preocupeis esto es normal aun que yo procuro recoger las hojitas y pegarlas poco a poco. Después del masaje dejamos actuar entre 10 minutos y 1 hora, esto ya a gusto del consumidor, y retiramos con abundante agua fresca.


Un pequeño apunte, gracias a una amiga (mi querida Sara) descubrí este truco: si teneis un granito de esos que a veces salen y dan problemas, cuando uséis la mascarilla poner especial enfasis, frotar bien la zona con el producto y después coger un poquito de producto y pegarlo bien encima del granito y esperar. Cuando lo retiréis descubriréis la zona desinfectada, deshinchada y mucho más lisa  y ayudareis a que se seque y se quite en seguida.

Hasta aquí el post de hoy.
Y ahora, después de esta reseña detallada, quiero saber vuestras opiniones... ¿lo habéis probado? ¿que os ha parecido?
Espero que os haya gustado y que me comenteis vuestras cositas, ¡Un gran beso a todos!


4 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya gustado mi "truco"!! La verdad es que es un producto estupendo. Por cierto, lo de guardarlo en la nevera no lo había pensado y voy a hacerlo ahora mismo. Un besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias por compartirlo sarita! un descubrimiento claramente ^^ y si si meor guardalo en la nevera que estas cosas naturales en verano sufren mucho con el calor. un besito!!

      Eliminar
  2. No lo habia probado ni la caja de avril, aunque lo tenia pensado...ya no lo podre hacer y es una pena. Cuando no es rentable un negocio normal que lo cierran, porque a las pequeñas empresas no ayudan nada y todo "gratis" va para las grandes...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad que es una pena que los pequeños emprendedores no tengan posibilidades contra las grandes empresas, pero hay que tener fe en que esto cambiara y estar orgullosos de las pequeñas empresas que siguen adelante ^^ un besote guapa

      Eliminar