martes, 2 de junio de 2015

Campaña Papillas Nestrum de TheInsiders

¡Hola de nuevo amigos de blogger!
Otro día mas estoy por aquí y hoy quería presentaros un producto que he tenido el placer de probar, ya que he sido seleccionada para una campaña de testado en la pagina web TheInsiders.
El producto es... ¡la papilla 8 cereales Nestrum de Nestle!

Esta papilla esta indicada para bebes a partir de 6 meses ya que contiene gluten y vale tanto para biberón, como para hacer papilla y comer con cucharita. Os dejo aquí la foto con la información de la caja y la información nutricional y los ingredientes de esta deliciosa papilla.


Como podéis ver incluye un montón de vitaminas y nutrientes extra, a parte de lo que ya de por si tienen de bueno los cereales, para darles a los bebés ese empujoncito extra y ayudarles en su crecimiento y en el fortalecimiento de sus defensas. Como pone en la caja nutrición completa.

En el pack que me enviaron venia una papilla tamaño venta de 600g, una caja con 15 muestras, un puzzle de cartón con los dibujos y logos de Nestle, información sobre la campaña y los cuestionarios para rellenar.

Me parece que esta muy completo, aunque yo hubiera puesto algo más de papilla (por pedir que no quede jejejeje...). Las muestras las repartí en seguida entre amigas que también tienen hijos y la verdad que la opinión sobre este producto es unánime, es una papilla estupenda.

Mi opinión es que es una papilla que a simple vista es muy fina y huele genial y cuando la preparas se integra perfectamente con la leche tanto fría como caliente sin hacer grumos, su sabor es estupendo dulce, rico y a mi bebe le encanta. Yo personalmente la preparo en el biberón ya que a mi hijo le gusta mas tomárselo así y le añado un poquito de nesquick para bebes, así que mi hijo esta encantadísimo.
En cuanto a los resultados, veo que a mi hijo le hace muy bien, nada de digestiones pesadas, le llena perfectamente con una dosis (no pide más) y por lo demás lo veo un alimento muy completo y muy rico.

Ya había comprado antes esta papilla y alguna más de Nestle y son sinceramente las que más me gustan, sobre todo por lo bien que se preparan, lo bien que saben y la seguridad de una marca con la que creo que nos hemos criado todos...

En cuanto a mi participación en esta pagina, esta es la primera campaña para la que me han cogido y es una pagina bastante sencilla de entender y con unos parámetros muy simples a seguir para la participación cosa que me parece estupendo porque hay paginas muy complicadas que dificultan mucho estar enteramente atento y participativo.

En fin, con todo lo que he dicho creo que mi experiencia es muy positiva y repetiré en campañas si puedo y con la papilla por supuestisimo...
Espero que os haya gustado el post y que os animéis a meteros en TheInsiders y participéis en estas estupendas campañas! Un besotee!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Qué suerte que te hayan cogido para la campaña, que lo disfrutes un montón. Yo soy de comer papillas a mi edad y comidas de bebé, me lo recomendó el médico, son los mejores alimentos del mercado!! jajaj Un besazo guapa feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Que interesante el post, yo tb tengo un apartado de bebes y me viene de perlas para este bien informada. Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Bss

    ResponderEliminar