viernes, 2 de octubre de 2015

Taller Lush Kitchen

¡Buenas tardes queridos!
Tras unos días sin mucho movimiento por aquí, os voy a contar mi experiencia en uno de los talleres de la tienda Lush Spa de Madrid que tuvieron lugar los días 19 y 20 de septiembre.

Para los que ya conocéis la marca Lush y sus tiendas, sabréis que de vez en cuando organizan talleres y charlas en sus establecimientos en las que nos dan la oportunidad a unos pocos de probar sus productos e incluso elaborar algunos y luego llevártelos a casita y disfrutar de ellos. Los talleres normalmente los anuncian en la pagina de facebook de cada tienda y hay que darse prisa en apuntarse que las plazas son limitadas y duran poco tiempo...
Para poder asistir os recomiendo que sigáis sus paginas y seáis rápidos, merece la pena la experiencia.

Hace unos días nos trajeron a Madrid de forma exclusiva a varios de los miembros de Lush Kitchen, una cocina donde elaboran productos frescos de edición limitada y solo de venta en su pagina web, para mostrarnos como trabajan y darnos la oportunidad de asistir a algunos talleres y elaborar productos exclusivos de la kitchen. Había unos cuantos talleres pero en seguida se agotaron las plazas, pero por suerte ¡pude apuntarme a uno a tiempo!

Tengo que decir que ya había asistido a varios talleres y este sin ninguna duda ha sido el que mas me a gustado, los cocineros, aunque no les entendimos mucho, eran muy majos y por supuesto la atención de las chicas de la tienda fue estupenda como siempre. Elaboramos una limpiadora facial "Enzynamite" con productos 100% naturales, frescos y sin ningún tipo de producto químico ni artificial. Aquí os pongo algunas fotos del taller, ¡la decoración es una chulada!



Para daros unos detallitos del taller como veis ellos estaban enfrente nuestra explicándonos los ingredientes y las propiedades de cada uno que aportan a la limpiadora y a nuestro rostro al aplicarla. Algunos salían a cortar, pelar o añadir los ingredientes y luego ellos los trituraban y mezclaban. El resultado fue este... jajaja no tiene muy buena pinta pero os aseguro que el producto es una maravilla y huele genial.


Después de la elaboración, lo envasamos con las pegatinitas y todo y la chica de la kitchen nos lo envolvió en una bolsita monisima para que nos lo lleváramos a casa y tan contentos.
Los chicos, majisimos ellos, se sacaron fotos con todo el mundo posando y demás... Yo no me saque ninguna la verdad porque me dio mucha vergüenza, jejejeje.

También tuvimos la oportunidad de comprar algunos de los productos de Lush Kitchen que estaban solo durante unos días y tenían unidades limitadas... Aquí tenéis mi pequeña comprita (champú Dr. Peppermint y Limpiador Baby Face) junto con la limpiadora facial y unas muestras que me dieron de las nuevas mascarillas que han lanzado hace poco.



En unos días tendréis un post hablando sobre estos maravillosos productos con todos los detalles que estoy segura que querréis conocer...

Espero que os haya gustado mi pequeña experiencia y que me comentéis que os parece todo.
Un besito a todos y hasta dentro de poquitooooo!

2 comentarios:

  1. Buenísimo! Voy corriendo a su página en Facebook para estar pendiente del próximo que tengo ganas de asistir.
    Gracias por el post! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo adoro los talleres, pero este año todavia no han hecho ninguno... Que bien lo has pasado, yo probe la baby face y es genial huele suave y despues hice una parecida que me encanta tambien)
    Un saludo.

    ResponderEliminar