viernes, 16 de octubre de 2015

Bb Cream Apple seed de Naruko

¡Hola de nuevo a todos y bienvenidos!

Hace unos días subí unas fotos a la pagina del Facebook con varios productos de los que comenté que hablaría próximamente, pues bien aquí vamos con el primero de ellos...

Hoy os voy a enseñar la Apple seed & Tranexamic acid spots and line refining Bb Cream de Naruko.
Lo primero que se que vais a decir es que vaya nombrecito jejejeje pero así es entero aunque para hablar de este producto resumiremos el nombre que sino no me dan las lineas para escribir.


Como ya sabéis la marca Naruko es famosa por sus premios de belleza, por ser una marca respetuosa y elaborada con ingredientes naturales y por su efectividad. Sus productos para mi son de los mejores que he probado.

La pagina de MagicCoast nos dice que es un producto adecuado para todo tipo de piel, recomendada para pieles con problemas prematuros como manchas, falta de brillo, arrugas, etc. Esta gama de Naruko esta especialmente pensada para eliminar manchas de la piel.
Además de todo esto nos ofrece un factor de protección 50, ideal para pieles claritas y sensibles al sol.


La Bb viene en formato tubo de 25ml y lo primero que vemos es que es mas espesa de lo que suelen ser este tipo de productos, muy cremosa , con un color tirando a grisáceo y un tacto suave pero algo grasillo. A parte de esto con muy poca cantidad cubrimos el rostro entero y tiene un olor estupendo como a lavanda y es muy agradable al aplicarlo.


Cuando vamos extendiendo el producto por el rostro (yo lo hago con los dedos porque es bastante espesa y me resulta mas cómodo) vemos que el tono es un gris que destaca bastante claro sobre la piel, pero a medida que se va asentando el tono es muy natural y queda con un brillito que da aspecto de jugosidad a la piel. Cubre bastante bien las rojeces, ojeras y las imperfecciones igualando totalmente el tono de la piel. Con respecto al tono tengo que decir que aunque ponga tono oscuro es bastante claro, yo soy muy blanca de piel y me queda perfecto. Aquí os pongo el antes y el después para que veáis resultados, la primera foto es cara lavada, la segunda con la Bb. La segunda está mas oscura pero espero que apreciéis la diferencia con el tono igualado y las imperfecciones tapaditas y me disculpéis el careto mañanero jajajaja.


El rostro queda estupendo con esta Bb, muy natural, sin imperfecciones, casi como con una base de maquillaje. No acartona la cara, no saca brillos con el paso del tiempo, aguanta todo el día divinamente con los polvos encima.
Yo tengo la piel mixta-grasa y tengo que decir que no me engrasa la piel, no me saca granitos y ni siquiera me hace pliegues en los parpados ni nada por el estilo, así que estoy encantada con este producto y lo uso a diario.

Después de esta descripción bastante extensa no me queda mucho que decir nada más que el tubo después de unos 5 largos meses todavía tiene algo y que no me quedaré sin y haré pedido en cuanto ahorre algo jejejeje.

Espero que esta entrada os haya gustado y que me comentéis que os ha parecido el producto, si lo habéis probado y que productos similares usáis en vuestra rutina de maquillaje diaria.

Muchos besitos a todos y hasta la próxima ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario