martes, 20 de diciembre de 2016

Campaña de testado Youzz "Al Grill de ElPozo"

¡Hola a todos!

Una vez mas estoy por aquí para hablar de una campaña de testado en la que he estado participando.
Se trata de una campaña de la pagina youzz en la que he tenido la posibilidad de probar las lonchas de fiambre "Al Grill" de ElPozo.

Hace aproximadamente recibí en mi casa el kit de la campaña compuesto por 33 blister de fiambre de las variedades pechuga de pollo, jamón york y lomo extra, y también todos los papeles de información sobre los productos y un blog de cuestionarios.

Tras recibir el kit, rauda y veloz me dispuse a compartir en mis redes sociales y contactar con familiares y amigos para poder compartir con ellos los productos y que me ayudaran con la campaña. Preparé unas bolsas con los blister y los cuestionarios y a la primera ocasión que tuve, que fue en un bautizo, repartí las muestras. después de eso también repartí muestras en otras reuniones.
He de decir que en seguida empecé a recibir las primeras impresiones y yo misma las compartí con ellos, y es que las lonchas están muy ricas (sobretodo cuando te gusta el fiambre).

Durante este tiempo, he probado todas las variedades que recibí, tanto en frío como el caliente como recomendaban en la pagina web (sándwiches, platos preparados como pasta, macarrones, solo, acompañado, de picoteo, merienda para los niños...) y tengo que decir que están buenísimas. Aquí os dejo una foto de mi niño disfrutando de unos rollitos de jamón york al grill con queso fundido.

Imagino que todos conoceréis la marca ElPozo porque es una de "las de toda la vida", se vende en todos los supermercados y tiene un montón de productos tanto de fiambre, embutido como filetes  y demás... yo soy consumidora habitual de la marca como imagino que la mayoría así que sabemos que es una marca de confianza y que todo lo que nos ofrecen está muy bueno.
Nos dicen del producto que son recetas exclusivas, que su elaboración tiene el mínimo procesado, nos enseñan las variedades de la gama... y sobre todo lo versátiles que son para consumirlos tanto en frío como en caliente.

Mi opinión sobre el producto es muy buena, como ya os digo me encanta el fiambre, he preparado un montón de platos con las lonchas y si, por supuesto, me las he comido solitas en plan picoteo porque el ansia me podía. Su sabor es estupendo, la textura es muy natural (no parece el típico fiambre de aglomerado de algo extraño y el formato esta muy bien. Si puedo tener alguna pega sobre el producto, es que el blister no se puede cerrar una vez abierto por lo tanto hay que meterlo en una bolsa o tupper para que no se seque y que esto provoca que pierda mucha jugosidad ya que el juguito se queda en el blister y después el producto se queda mas bien seco... pero a parte de esto, estoy encantada y puedo afirmar que he vuelto a comprarlo de lo mucho que nos ha gustado así que recomiendo a todo el mundo que pruebe estas lonchitas y me hagan saber si les a gustado tanto como a nosotros.

Bueno después de este breve resumen, espero haberos picado la curiosidad y que probéis y me pongáis vuestra opinión! muchos besitos y hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada