domingo, 27 de diciembre de 2015

Nonabox Diciembre 2015

¡Hola a todos y Feliz Navidad!

Hace tiempo que no paso por aquí y estoy muy arrepentida, con el lio de las fechas que son y algunos batiburrillos personales con los cuales no os aburriré, casi no tengo tiempo de nada, pero he sacado unos ratines y espero terminar el mes y el año con unos cuantos post para compensar esta ausencia y entretener vuestros ratos muertos leyendo algo interesante (espero ;)).

En esta entrada os quiero enseñar una cajita de suscripción para mamas y bebés que seguro muchos ya conoceréis, efectivamente es Nonabox.


Ya todos sabemos de que va la historia de las cajas de suscripción, pero por si hay alguien que no tiene ni idea pues comento un poco por encima...
Antes del 15 de cada mes podéis suscribiros por el precio de 24,95 euros (precio sin descuentos), rellenar un pequeño cuestionario sobre gustos vuestros y edad y sexo del bebe y a finales de ese mismo mes recibiréis en vuestra casa una caja con 6 a 9 productos adaptados para la mami y el bebé o futuro bebé. También tenéis una opción para comprar una caja puntual sin suscripción por ejemplo para hacer un regalo especial, se llama Nonabox Expres y en unos días la tenéis en la dirección que indiquéis.
Tenéis de vez en cuando ofertas que podéis aprovechar para que la cajita os salga mas baratita, si no habéis estado nunca suscritos os dejo un enlace aquí para que podáis suscribiros y recibir un 30% de descuento en vuestra primera caja o pack de cajas ^^

Hace tiempo, cuando mi primer bebé nació, estuve suscrita a esta misma caja y estaba contentísima con el servicio y los productos, pero en las ultimas cajas que yo recibí se notaba un descenso en la calidad de los productos y por eso dejé la suscripción. Desde hace algunos meses la empresa ha hecho algunos ajustes y cambios por ejemplo en su diseño y en la pagina web y debo decir que para mejor, así que decidí volver a probar suerte después de ver en su web unas cajas maravillosas y obtener un descuento y estoy realmente contenta con lo que he recibido.

Ahora dicho todo esto, voy a enseñaros mi Nonabox de Diciembre con la cual no puedo estar más contenta...


El diseño de la caja es sencillo y monísimo, el color lo han cambiando con respecto a las cajas de antes que eran moradas aunque para mi gusto a sido un cambio a mejor ya que este lo veo más bebé :)
Por aquí abajo os enseño los productos uno a uno.


Lo primero que tenemos son unos patucos de punto y algodón de bblandia con un vale por 5euros de descuento en su web, un código con el que podemos pedir una SmileBox (caja de suscripción de comida y cosas para el hogar) gratis y un código con el que una amiga puede suscribirse con un descuento de 10euros, un paquete de chocolate a la taza de LaCasa y un body de mothercare con otro vale de descuento de 5euros para su tienda.


Después tenemos un biberón Natural Feeling de Chicco, una crema protectora para el cambio de pañal de Bepanthol, unos calcetines Little Grippera y una pulserita preciosa bañada en oro y con un corazón grabado de la marca Dime que me quieres.


Como podéis ver la caja viene muy completa, las marcas son muy buenas, el detalle de la pulsera ha sido precioso y nada solo puedo decir que me ha encantado realmente así que volveré a pedir más.

Hasta aquí el post de hoy que espero que os haya gustado ^^ muchos besitos a todos y gracias por leerme... No olvideis dejarme un comentario ;)

4 comentarios:

  1. Hola. es una buena caja por la gran variedad de productos y algunos de marcas de gran calidad. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reina! tienes toda la razón una gran variedad y marcas estupendas, además de cosas útiles que te aseguro que yo usaré!! Gracias por pasarte, un besito

      Eliminar
  2. Hola,
    yo no soy usuaria de cajitas pero tengo que reconocer que esta es super variada, el chocholate a la taza ese está buenísimo :)

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima! yo hace tiempo que no compraba ninguna cajita y la verdad que después de tanto tiempo me ha hecho muchisima ilusión y estoy encantada, en cuanto pueda volveré a por otra. Y por cierto, el chocolate ricquisimo jejejeje. un besito y gracias por pasarte!

      Eliminar