lunes, 31 de agosto de 2015

Green-beauty y su nuevo champú de sal "Hierbal"

¡Muy buenas a todos!

Hoy os traigo una entrada para hablaros de una tienda online de cosmética hecha a mano y 100% natural que ha empezado hace poquito y que nos trae unos productos estupendos y muy interesantes, Green-beauty.

Esta tienda online empezó hace unos meses aunque su dueña ya cuenta con una amplia experiencia como artesana elaborando cosmética natural, blogger y por su puesto una persona encantadora que siempre esta dispuesta a ayudarnos con nuestras dudas e incluso hace encargos especiales (estos datos los añado como experiencia personal mía en compras y consultas ^^). La web nos ofrece productos de cosmética elaborados a mano y 100% naturales, van poco a poco añadiendo cositas de nueva elaboración y sus productos no dejan indiferente a nadie. En el enlace de arriba podéis echarle un vistazo.


Hace unos días os enseñé esta foto de mi pedido a green-beauty en mi pagina de facebook y durante todo este tiempo he estado probando los productos. Los productos que pedí son el champú de sal "hierbal" y el agua desmaquillante de camomila, calendula y uva y me enviaron las muestras de pomada para pañal, dentífrico natural y balsamo para el dolor de cabeza. Durante próximos post os iré hablando de estos productos, hoy nos centraremos en uno que me ha sorprendido muy muy gratamente y me ha encantado, el champú de sal "Hierbal".



Este champú como podéis ver viene en formato de tarro con tapa de plástico de 150g, lo que facilita cogerlo ya que su textura no es gel como otros champús sino como una especie de "pasta" gracias a la sal. Su olor es maravilloso, natural, con un toque fresco y mentolado.


Su aplicación es muy sencilla (recomendada no mas de 2-3 veces por semana), se coge una pequeña cantidad, se frota en las manos y después sobre la cabeza con suaves masajes desde la raíz hasta las puntas, después se aclara con abundante agua. No preocuparse por si no veis espuma, no la hace pero no quiere decir que no limpie...
Después del aclarado se nota una agradable sensación de frescor y limpieza estupenda y al secar el cabello deja un brillo espectacular. A mi personalmente me dura el pelo limpio unos 3-4 días después de lavarlo con este champú y no me lo reseca, pero si alguien tiene el pelo un poco seco quizás deba aplicar algún acondicionador en las puntas.

Es un producto maravilloso que me ha encantado y con el que he quedado gratamente sorprendida, he visto mi pelo suave y muy limpio sin irritaciones, descamaciones o sequedad, algunos de los síntomas que otros champús de estas características me han producido. Yo personalmente volveré a pedirlo (todavía tengo el bote casi lleno como veis en la foto, porque cunde muchísimo) y recomiendo a las personas que tienen el pelo medio grasillo y con problemas en el cuero cabelludo como yo que lo prueben porque es fantástico.

Y hasta aquí llego con mi entradita de hoy y esperando que me pongais vuestros comentarios... lo habéis probado, os llama la atención, no se comentarme lo que queráis.
Una vez más gracias por leerme, un besito a todos y ¡¡¡¡hasta dentro de nada con un nuevo post!!!!

5 comentarios:

  1. Me alegro mucho que te ha gustado, yo tambien lo uso pero 1 vez a la semana para tratar la caspa que tengo de vez en cuando al cambiar los champus. Y el bote es reutilizable, lo sabes? Gracias por contar tu opinion sobre mis productos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este champú! Yo lo alterno con otros dos y lo que tu dices, parece raro por la textura y que no hace espuma pero cuando se va secando el pelo es una pasada lo bien que lo deja :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este champú! Yo lo alterno con otros dos y lo que tu dices, parece raro por la textura y que no hace espuma pero cuando se va secando el pelo es una pasada lo bien que lo deja :)

    ResponderEliminar
  4. fenomenal Olga es genial y una experta

    ResponderEliminar
  5. Hola. no conocía el champú de sal. Es un producto muy original. Tomo nota de tus recomendaciones.

    ResponderEliminar