miércoles, 22 de julio de 2015

TeQuieroBio (Presentación, pedido y ¡SORTEO!)

¡Muy buenas tardes a todos!

Ya lo anunciaba hace unos días en la pagina de facebook y por fin ¡¡esta aquí!!, hoy os voy a presentar una nueva pagina de cosmética y cuidados naturales que os encantará.

Se trata de la pagina TeQuieroBio que se abre un hueco en nuestro mercado online y nuestros baños con unas marcas y unos productos que se convertirán en imprescindibles. Marcas muy conocidas en el mundillo natural como Avril, La Saponaria, Tea Natura, etc, y otras no tan conocidas pero igualmente atractivas que nos aseguran un cuidado total de nuestro cuerpo y nuestro planeta.
En esta pagina nos ofrecen productos cosméticos ecológicos, bio, naturales, orgánicos, veganos y no testados en animales como alternativa a los productos sintéticos cargados de químicos y nada respetuosos. En la descripción de cada producto podemos encontrar los ingredientes y varios parámetros a tener en cuenta como libres de parabenos, sulfatos, conservantes...

A parte de estas grandes características tienen abierta una nueva campaña de regalos por compra y sorteos participando en su blog (en el que nos ofrecen consejos de belleza y recetas veganas).
Con esta campaña nos envían un regalo de bienvenida en nuestra primera compra, regalos especiales por nuestro santo y en fiestas y nos ofrecen una larga lista de obsequios por compra donde nosotros mismos podemos elegir el obsequio que deseemos dependiendo del importe de la compra.

En cuanto a los envíos creo que es una de las paginas que más me ha sorprendido con envíos de 24h, hacer el pedido y al día siguiente tener tu paquete en casa para mi es una gozada. Los gastos de envío son de 3,89 euros con mensajería, un precio bastante bajo e incluye el embalaje ( en esto podemos elegir la opción de embalaje reciclado para mayor compromiso con el medio).

Por último quiero hacer una mención especial a la atención al cliente tan maravillosa, se han portado conmigo genial, un trato excepcional, amables, simpáticas... No se puede obtener un trato mejor, insuperable.

Hechas las presentaciones os voy a enseñar los productos que la pagina tan amablemente me envío para poder probarlos y hablaros un poquito de ellos. Estos productos se incluyen dentro de su catalogo de regalos por compra y como veréis tienen una pintazaaa....


Son un pack de manteca corporal, crema de manos y bálsamo labial de papaya, un pack de minitallas de papaya, un pack con guante exfoliante, gel y manteca corporal de papaya y lima, un jabón de jazmín y un exfoliante corporal de manzana.
Os comento un poquito sobre los productos no contienen parabenos, colorantes, conservantes artificiales, huelen de vicio y son estupendos. El gel y la manteca corporal son fantasticos con un olor estupendo y dejan la piel suave y perfumada, el exfoliante corporal de manzana huele genial y hace una exfoliacion muy suave de la piel dejándola suave y estupenda y por ultimo el jabón vegetal tiene un olor increíble y hace una limpieza de la piel maravillosa, sin palabras.

Ahora os voy a enseñar el pedido que hice después de quedar encantada con los productos y el servicio de atención que es maravilloso...
Aquí tenéis todo el envío, con regalitos y todo. Os lo enseñaré mas detalladamente en el siguiente post para no extenderme mas.


Y por ultimo... tacha! un sorteito para que podáis probar vosotros también los productos y conozcáis de primera mano lo buenisimos que son!
Los productos que sortearé son estos...
Pack con manteca corporal, crema de manos y bálsamo labial de manteca de papaya y el pack de minitallas de papaya.




Habrá dos ganadores y todos obtendréis las mismas participaciones, espero que os guste mucho y os animéis. El sorteo empieza hoy y termina dentro de un mes. Los ganadores se anunciaran el lunes y tendrán una semana para reclamar el premio, yo misma me pondré en contacto los afortunados para que me den sus datos y realizar el envío. Es nacional solo España, más adelante lo intentaremos con uno internacional pero al ser el primero no me atrevo (perdonarme, soy una cagona). Lo único que tenéis que hacer es rellenar el formulario que espero haber hecho bien y ya esta!! Tenéis cuatro cositas en el formulario que son imprescindibles para participar y serán comprobadas. El mismo formulario es para los dos premios, el primer nombre en salir escogerá el que mas le guste y el segundo se quedará con el siguiente regalo. Muchos besitos y suerte a todosssss!!

a Rafflecopter giveaway

16 comentarios:

  1. Me alegro que te guste, a mi me encanta la crema de manos de Lima y Vainilla y crema corporal de Frambuesa...aunque el resto del lote tambien. La proxima vez pedire dentifrico y alguna cosa mas que me ha gustado.
    No participo en el sorteo porque tengo estos productos y ademas un sorteo tambien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero tambien con ganas tu post para saber tu opinion jejejeje ^^ la verdad que son estupendos los productos y mi pedido que ya os enseñare pero ya adelanto que estamos encantados =) un besito amore y gracias por tu visita!

      Eliminar
  2. Hola guapa,ya he participa,pedazo sorteo! Encima no conocia esa marca.
    Tengo una duda, he compartido el sorteo...y me pides un link, de donde saco ese link? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa! gracias por tus palabras, me alegro que te guste. en cuanto a tu pregunta es muy sencillo, en el enlace que has compartido en facebook, aparece debajo del titulo cuando lo has compartido le pinchas ahi y eso te lleva a una pagina en la que te aparece solo esa publicacion, pues arriba en la barra te aparece un link es ese!! ^^ si no me he explicado bien escribeme a mi facebook personal elia martin herranz y te lo explico mejor =) un besito!!

      Eliminar
  3. Hola guapa! Me encanta esta entrada, estoy deseando que nos cuentes detalles de los productos. Por supuesto que participo en el sorteo, me falta lo del enlace que lo haré luego desde el pc. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, quiero participar! Me encantaría probar estos productos. Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  5. Una oportunidad estupenda para probar los productos, participo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, muchas gracias por la oportunidad, me apunto

    ResponderEliminar
  7. gracias a todas chicas por vuestras palabras y por querer participar!! =) mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  8. HOLA! llevo mucho tiempo sin pasar por aqui y ahora veo que tienes colaboración y todo! que genial :D
    ya estoy apuntada pero solo veo un cuestionario. un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. Participo!

    http://mirblackbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. PARTICIO EN EL SORTEO!
    puse de nombre el nick de mi blog nose si lo hice mal...

    ResponderEliminar