martes, 14 de julio de 2015

Lentillas low cost

¡Buenas tardes a todos!
En esta tarde de calor hoy vengo a hablaros de una pagina web que conocí hace poco y con la que he quedado gratamente sorprendida y satisfecha con su servicio de lentillas y complementos low cost y con una entrega rapidisima.

La web www.visiondirect.es nos ofrece una amplia gama de lentes de contacto, líquidos, limpiadores y otros complementos para el cuidado y el mantenimiento de nuestras lentes y nuestros ojitos. También ponen a nuestra disposición un chat y un numero de teléfono para consultar cualquier dudilla que nos pueda surgir durante la realización de nuestro pedido.


Para renovar nuestras lentillas lo único que tenemos que hacer es seleccionar la marca deseada y la graduación y dos clicks tenemos nuestros pedido hecho. Por supuesto junto con las lentillas podemos seleccionar los líquidos y limpiadores deseados, lagrimas, porta-lentes, etc., ya que también tiene una gama extensa de todos los complementos que podamos necesitar.

Hay que destacar que el precio de las lentillas y los demás productos es muy económico si lo comparamos por ejemplo con una óptica y que la rapidez del envió y la entrega hace que merezca la pena (mis lentillas en dos días estaban en casa).

Por supuesto una web no nos ofrece los servicios de graduación y demás de una óptica, pero para personas como yo que tenemos una graduación estable desde hace tiempo y sabemos las marcas que nos gustan o que debemos usar es perfecta. Nos ahorramos la perdida de tiempo y de dinero que supone ir a un óptica, porque no nos engañemos nos cobran bien cobrados sus servicios aunque luego nos digan que son gratuitos y solo pagamos el producto. Personalmente tras varias malas experiencias con ópticas y sus escandalosos precios e incluso a veces el engaño de darte un producto de una calidad inferior a un coste de alta calidad, me decidí a probar esta web y quede realmente satisfecha. Nos ofrecen productos de alta calidad a un precio estupendo, sin intermediarios, directamente en tu casa y con un detallito incluido. Aquí os pongo una foto de mi pedido recien llegado...


Mi pedido son dos caja de lentillas mensuales Air Optix Aqua (6 meses de lentes) y el liquido multifunción ReNu. Como veis me mandaron junto con el pedido una bolsita de chuches Haribo (las cuales no duraron ni dos minutos XD) y un porta-lentes nuevito, que me venia genial.

El envío esta incluido a partir de 50 euros de compra. En mi caso las lentillas fueron unos 45 euros mas el liquido 5 euros, así que envío gratis y luego puedes introducir el código de descuento del 10% que se aplica en el total del precio, el total de mi pedido 45 euros con envío incluido... Fantástico verdad??

Por si os animáis a probar la web aquí os dejo un código de descuento con el que obtener el 10% en vuestro pedido, no os olvidéis introducirlo antes de confirmar el pago.
CÓDIGO: 2094601M

Y hasta aquí mi entrada de hoy, ¿qué os ha parecido? ¿habéis probado ya en esta web o en una similar?
Espero que os haya gustado, muchos besitos a todos y hasta la próxima!!




1 comentario:

  1. Hola!
    No había vostp esta entrado y me parece muy interesante. Yo uso lentillas y además...muy caras así que en cuanto me hagan falta miraré a ver a como salen las mias. Muchas gracias por la info yx el código . Un besazo guapa!

    ResponderEliminar