martes, 1 de diciembre de 2015

Bálsamo protector BioVera colaboración TeQuieroBIO

¡Muy buenas a todos!

Con un poco de retraso hoy os traigo el post de la colaboración con TeQuieroBIO del mes de Noviembre y en esta ocasión os presento el Bálsamo protector de la marca BioVera.
Este post estará incluido en la categoría de Bebés del blog, por supuesto.


El Bálsamo protector BioVera es un producto especialmente pensado para la piel de los más pequeños de la casa, en concreto para la hora del cambio de pañal, con su formula natural y respetuosa cuidamos su piel de las irritaciones y rojeces que los pañales húmedos provocan en su culillo.


El producto viene en un tubo con una tapa muy higiénica que permite su dosificación correcta sin pasarte, contiene 100ml. Tenemos todos los ingredientes e indicaciones perfectamente explicados en su caja y en el tubo (vienen en italiano y en ingles, aunque se entiende perfectamente). Tiene un 95% de ingredientes vegetales provenientes de la agricultura ecológica (como avena, aceite de sésamo, etc), tiene certificado de BioEco Cosmética.

A simple vista tiene un color crema, textura suave y muy fina y un olor muy normal a crema (sin perfumes).  Al echar el bálsamo en el culito del bebe se extiende perfectamente, no queda blanco sino semitranslucido-brillante. Protege perfectamente de la humedad y otros agentes que pueden irritar la piel sensible, aunque hago un inciso aquí, no sirve para curar las irritaciones que ya están, protege pero no cura rojeces ni irritaciones. Al secarse no deja residuos y los restos para la siguiente aplicación (si es que quedan) se retiran perfectamente con una toallita. Lo he puesto en un tarrito para que podais ver la textura...


Desde mi punto de vista me parece un producto bueno, practico, fácil de usar y eficaz. Tiene un precio adecuado para este tipo de cosas y me da la tranquilidad de que esta formulado con ingredientes seguros y casi al 100% vegetales.
He usado muchos de estos bálsamos protectores desde que nació mi bebe y los que me quedan por usar con otro en camino, así que tengo bastante experiencia y tengo que decir que cumple su función protectora, aun que como he dicho antes le veo la pega de que si el niño ya tiene una irritación o una rojez este producto no sirve para aliviarla ni quitarla.

Y aquí dejo la reseña de hoy, esperando que os guste y os sirva ^^ me encanta compartir mis experiencias con todos vosotros y espero que me dejéis vuestros comentarios.

Muchos besitos a todos

1 comentario:

  1. cuando tenga un bebé seguro que vendré a tu blog a volver a leerlo todo. Está genial esta sección del blog. unbeso!

    ResponderEliminar